Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

Patronato de Obras e Instalaciones del IPN

  
IPNGOB.MX

Dirección de Proyectos

Dirección de Proyectos

I. Dirigir, coordinar y controlar la investigación de las necesidades de nuevas construcciones. II. Dirigir, analizar y evaluar las alternativas de programas y proyectos arquitectónicos. III. Dirigir, supervisar y controlar el análisis de la información y justificación de las necesidades que generan un proyecto. IV. Determinar en su caso la factibilidad de los proyectos que se solicitan. V. Dirigir, coordinar y controlar el desarrollo de los proyectos arquitectónicos y de ingeniería en obras nuevas, ampliaciones, adaptaciones, reparaciones y reforzamientos. VI. Revisar y aprobar las especificaciones de construcción, los planos y memorias de cálculo. VII. Someter a la consideración del Secretario Ejecutivo los proyectos arquitectónicos y de ingeniería para su autorización. VIII. Someter a la consideración del usuario (u.r) el proyecto arquitectónico autorizado. IX. Informar quincenalmente a la Secretaria Ejecutiva el avance de los proyectos ejecutivos. X. Solicitar al Secretario Ejecutivo, su autorización para la contratación de los servicios de despachos de ingeniería. XI. Controlar los expedientes de los proyectos y autorizar su distribución a las áreas que lo soliciten. XII. Mantener una estrecha comunicación con las direcciones del Patronato, para el eficaz desempeño de sus funciones. XIII. Dirigir, coordinar y controlar las acciones para atender solicitudes de contratación de los servicios relacionados con la obra publica. XIV. Dirigir y controlar las actividades del personal adscrito a esta Dirección.​


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México